Nosotros – Puerto de Alcudia

BIP BIP Puerto de Alcudia

Además nuestro supermercado cuenta con Carnicería / Charcutería al corte con producto fresco y de primera calidad, también disponemos de servicio de pollo al ast por encargo cada día de lunes a domingo.

Contamos también con una sección de panadería donde horneamos cada día desde la apertura al cierre para ofrecer pan recién hecho durante toda la jornada.

En la sección de frutas y verduras ofrecemos la mejor selección de productos frescos, con un servicio diario directamente del agricultor, pudiendo ofrecer productos de alta calidad kilómetro 0 a un precio muy competitivo.

En definitiva, en el supermercado BIP BIP podrás encontrar gran variedad de marcas para un producto determinado y todo lo que requieras para disfrutar realizando la compra.

En BIP BIP Puerto de Alcudia satisfacemos a nuestros clientes gracias a la mejor selección de productos y marcas, unidos a la flexibilidad horaria (abrimos todos los días de 8,30 a 21,45h, domingos incluidos) y su ubicación estratégica en el Puerto de Alcúdia.

A todo la anterior, queremos brindar la posibilidad a nuestros clientes de que realicen su compra en el supermercado y nuestro equipo se encargará de entregarla en su domicilio a la hora acordada sin coste adicional.

Ven a descubrir BIP BIP Puerto de Alcudia, todo son facilidades. Os esperamos!